Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

martes, 2 de noviembre de 2010

Punción hecha!!!

Hola hola!!
Pues hoy ha sido mi punción. Os cuento con detalle.
He llegado a las 8 y ràpidamente nos han hecho pasar a una sala a 5 chicas y a mi. Nos han dado la ropa del hospi, batita verde, fundas para zapatillas de ir por casa y batin.
Al rato han venido las enfermeras a empezar a poner las vias. Peroooo, justo cuando llevaban dos puestas y casi me tocaba a mi, ha entrado el anestesista con su hija, nada más y nada menos.... y ellos han puesto la siguiente vía.
La hija, que no debía tener más de 23 años, creo que era la primera vez que entraba en un hospital.... no tenía ni idea de nada, desde luego no sé si la primera que entraba en un hospi, pero si la primera que ponia vias.
Yo estaba tranquilísima hasta que he visto lo que le hacian a la que íba justo delante de mi... menudo rato ha pasado la chica....  cuando han terminado con ella, q tenía hasta la mano hinchada, han venido hacia mi....
Resultado: dos pinchazos, en el segundo me clava la aguja y se le olvida poner la vía, con lo cual, chorro de sangre.... el anestesista perdido, yo también y charco en el suelo... menos mal que no soy aprensiva... .
Una vez todos limpios y superado el percance, han empezado a llamar de una en una para quirófano. Yo era la cuarta. Cuando me ha tocado ya estaba bastante nerviosa.
La vía y yo nos hemos levantado y andando al quirófano.

Entro en quirófano y me encuentro al menos a 10 personas... oscuro.... lo primero que he dicho es que estaba "acojonaíta" (os podéis creer? como se me ha ocurrido decir eso????????? increible!) luego también les he dicho que creía qua ya había ovulado (la sabionda de turno). Mascarilla en la cara y a dormir. Ni me he enterado.

Cuando he vuelto a abrir los ojos, ya estaban llevándome a la sala, medio grogui me han dejado en la camilla y después en la butaca, todas hablábamos mucho, estábamos drogadas total.... una risa. Mira, eso si, una risa total.

Dos horas alli esperando, tumbaditas con los goteros. Creo que con Nolotil.
Al rato nos han traido el desayuno,  un flan de vainilla ( que me he comido aunque no me gustan) y un basito de zumo.

Después ha entrado la embriologa y me ha dicho que tengo 12 ovulines, aunque eso no tiene nada que ver con el resultado final, pues dependerá de los que esten maduros y de los que fecunden y de estos los que sobrevivan.... mañana a las 10 tengo que llamar para saberlo. Y si todo va bien y tengo algun embri, el jueves o el viernes me hacen las transferencia.

Venga que ya me queda poquito!!!! poquito pero lo peor!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Virginia!

    Dejaste un comentario en mi blog (Mi vida sin hijos) y aqui estoy visitandote. Ademas me he hecho tu primera seguidoraaaa!!! Tengo premio? jeje

    Ya he leido todo y veo que va viento en popa por ahora no? Jolin, que bien! espero que siga la cosa asi, despacito y con buena letra. Ya seguirás contando que tal va todo. Espero ansiosa que te digan cuantos te transfieren! SUERTEEEE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q alegría!!! mi primera visitante!!! ya pensaba que no entraría nunca nadie!!!
    Pues si, en una horita llamo para saber algo, y entraré al blog para dejarlo escrito, a ver si tengo suerte!!!
    Muchisimas gracias por pasarte guapa!!!!!!

    ResponderEliminar