Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

sábado, 23 de octubre de 2010

Y... primer día de pinchazo doble!

Pues si, pues si.
Ya he empezado la estimulación. Pinchazo mañana y tarde.
El de la mañana, perfecto. Ya llevo... 16, asi que sería bastante torpe si no lo hiciese bien. El de la tarde, en cambio, era el primero. Menudo lio me he montado!!!. Os cuento:
Me he pinchado yo sola, mi chico tenía que irse y no he querido esperar por si tardaba. Todo el arsenal en la mesa del salon: Gonal, Pergoveris y jeringas varias. Primero hacer la mezcla de gonal y de ahí pasar una dosis de 75 a la de Pergoveris. Todo el lio ha sido por las jeringas y por las agujas... he cambiado mil veces, no podía con la dosis, la jeringa era demasiado grande y tenía q hacer mucha fuerza para recoger todo el líquido. He cambiado a otra jeringa pero en esa no cabía... en fin. Me he puesto nerviosísima y he estado a punto de tirar la dosis y empezar de cero; pero entonces me ha dado por pensar que esa dosis que quería tirar cuesta sobre los 120 euros, que yo no pago gracias a ir por la SS, pero que si pagaba cuando hacía las IA por el privado. Al final, no la he tirado  y he conseguido pincharme.
Demasiado líquido, mañana no pondré toda el agua del pergoveris en la mezcla, solo la mitad.
Mi chico ha llegado justo cuando me ponia el alcohol después de pincharme. Le ha molestado que no le esperase, pero la verdad es que prefería hacerlo sola, estar tranquila y mirar las cosas detenidamente sin nadie al lado opinando.
Mañana más y ojalá mejor.
Tengo cistitits y estoy en el wc cada dos por tres. Espero que se me pase sin tomar nada, no sé si puedo tomar junto con todas las hormonas que me estoy metiendo entre pecho y espalda. Mañana es domingo y no puedo llamar al hospi para preguntarlo. De momento, bebo mucha agua. Veremos como evoluciono.
Bona nit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario