Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Soy betaesperante!!!!!!!!!!!!

Definitivamente. Este proceso me va a volver loca. Cada día sentimientos radicalmente distintos.
Pues si, estoy contenta!!!

Hoy ha sido la transfer. Mis dos embrioncitos han sobrevivido y encima son de grado 1, la mejor calidad!!!! a ver si se quedan 9 meses conmigo!!

Pues nada, lo peor ha sido aguantar el pis... ufff, he tenido que ir tres veces al wc a soltar un poco, pensaba que explotaba! Entre eso y el dolor de tripa que llevo desde la punción....

Cuando he entrado a quirófano, me han hecho eco y al apretar veia las estrellas, y nada, me han puesto los 2 embriones y andando, ni 1 minuto de reposo ni nada de nada.

Me han recetado la progesterona cada 8 horas y además Progynova que por lo que he visto es Estradiol para el endometrio, de esta 4 al día y además al ácido fólico.... telita.

Ahora 14 dias de suplicio. El 18 de noviembre tengo la  beta. Yo me haré el test aqui, pues al vivir lejos del hospi te dejan hacerlo en casa, pero llamando a continuación a dar el resultado.

Por lo que he leido, me quedan los 14 peores dias... tendré que tener paciencia. Ya os iré contando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario