Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Preocupandome....

En realidad esto me ocurre desde el día de la punción.
Tengo una barriga impresionante, estoy muy hinchada y me duele bastante y contínuamente.
No sé si tendré algo de hiperestimuación o si será normal despues de punción y transfer. El día de la transfer el gine no me dijo nada de nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario