Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

martes, 19 de octubre de 2010

Primera ecografia.

Sé que empiezo este primer post algo tarde.
Llevo pinchándome Procrin desde el 8 de octubre. 0,1 ml cada mañana. Ha sido toda una aventura. Al final he conseguido hacerlo sola, es mucho más cómodo, donde va a parar!!. Atrás quedan las broncas a mi chico por no hacerlo bien, e incluso las idas y venidas al centro de salud cuando me pinchaba intramusculares para las IAs. Esto es mucho más cómodo.
Tengo protocolo largo, en esta primera FIV. Empecé a pincharme el día 20 del ciclo y aunque dicen que suele retrasar la regla, a mi me vino a los 29 dias. Perfecto. De eso hace hoy 3 dias.
Tenía instrucciones de bajar la dosis de Procrin a 0,05 una vez hiciese su aparición mi enemiga y así hice. Bajar dosis y llamar al hospital para pedir cita.
La cita ha sido hoy.
Ha venido mi chico conmigo. Ya era hora, suelo ir con mi padre o con mi madre, los que más se preocupan por mi en este proceso, que todo sea dicho de paso, llevo muy bien desde el principio y eso que no ha sido nada fácil mi historia, que algún día escribiré supongo. De momento me la guardo para mi, como siempre.
A las 9.30 hemos salido hacia el hospital. Estamos a una hora y media casi de camino.
Había más gente que de costumbre en consulta. Al final hemos entrado.
Hemos entregado analíticas que nos pidió el gine y he pasado a la eco. Todo perfecto. El Procrin ha hecho su función  y mis ovarios estan en reposo.
Peroooo ( ya estoy acostumbrada a los "peros") como se acerca el puente del 1 de noviembre, el gine ha decidido que en lugar de empezar ya a estimular mis ovarios, que siga pinchándome 1 de Procrin cada mañana hasta el sábado. Esto se debe a que si empezásemos ya la estimulación, la punción caería en puente y ellos no trabajan (yo pienso: no hacían guardias los médicos?? en fin..).
La cuestión, hoy es martes. 1 de Procrin cada mañana. A partir del sábado 1 de Prcrin por la mañana y 1 de Gonal y Pergoveris por la tarde, veremos si me aclaro...
Estoy contenta. Sé que me servirá escribir un blog, aunque nadie lo lea. Para eso estoy yo. Será mi diario y espero termine con final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario