Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Estoy triste...

Acabo de llamar al laboratorio. Estoy triste.
Y encima se me acaba de borrar toda la entrada que ya estaba acabada.
De los 12 óvulos que sacaron, 8 eran maduros y solo han fecundado dos. Me he quedado fatal.
Dice que no se puede hablar de un fallo de fecundación por que dos si han fecundado, pero claro, de estos dos ya veremos si alguno llega a mañana que es el día de la transferencia y también veremos de qué calidad son.
Creo que por primera vez me he dado de cara con la puerta de la infertilidad. Veo cuánto me va a costar ser madre si es que lo consigo algun día. Además sin trabajar por culpa de tantos tratamientos que hacen que no busque trabajo, pues no podría realizarlos ya que me desplazo continuamente a otra ciudad bastante lejos de aqui.
Estoy centrando mi vida en esto y ahora veo que no lo conseguiré. Ni uno para congelar! qué pena.
Tengo que remontar, esto es el Dragon Kan de las emociones, ayer feliz y hoy hundida. Tengo que pensar que estos dos van a sobrevivir y seran mis campeones. Pero no sé como hacerlo. No lo sé.

2 comentarios:

  1. Vaya Vir (te importa que te llame Vir?), lo siento, vaya palo hija. Imagino como te sientes, aunque aun no he pasado por eso. Supongo que son muchas ilusiones puestas en esto, y ver que la cosa no sale como uno desea, pues le da el bajón a cualquiera.

    No obstante, no está todo perdido! hay que pensar que hay que esperar a ver que pasa mañana. Ojala esten bien los dos y te los transfieran. Ojala salga bien, te lo deseo de corazón.

    Yo creo que esto es una carrera de fondo, y hay que tomar cada batalla ganada con el optimismo justo. Llamame negativa si quieres, pero para mi coco, es mejor no ilusionarse en exceso, solo lo justo. Parece que asi el batacazo es un poco más pequeño cuando no sale bien. Y yo ya llevo unos cuantos tratamientos, aunque aun ninguna FIV.

    Creo que en todo esto, hay taaaaantas cosas que influyen, que es muy duro. Es ir ganando batallas, y a ver si al final se gana la guerra. Pero tambien te digo una cosa, si no funciona hay que seguir intentandolo, la perseverancia creo que es la clave de todo esto.

    Espero que mañana me cuentes que han podido transferirte esos dos campeones. Esperaré ansiosa tu entrada. SUERTEEEE!

    ResponderEliminar
  2. Claro q puedes llamarme Vir!
    Pues ahora estoy algo más animada, lo que tenga que ser será. Mañana preguntaré todo, si han fecundado por fiv o si lo han hecho por icsi, la calidad... etc. (todo esto en caso de que sigan vivitos....).
    En cuanto llegue escribiré, pues tendré que hacer un par de dias de reposo, si todo va bien.
    Muchas gracias por los ánimos guapa!

    ResponderEliminar