Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Esperando...

Ya estamos a 8 días post transfer... va quedando menos. El martes me hago test.
Sé seguro que esto no ha cuajado. No siento nada de nada, las tetis deshinchadas pues ya se han acostumbrado a los chutes de proges y han dejado de doler. No siento nada más.

Sé que hay mujeres que no sienten nada de nada, no tienen ningún síntoma en todo el embarazo pero yo sé que no estoy embarazada, me parece imposible verme embarazada, es algo que no va conmigo, tengo la sensación de que no me va pasar nunca a mi. Y lo que es más importante, el corazón me dice que no lo estoy.

De todas formas tengo ilusión de que llegue el día del test, la esperanza es lo último que se pierde claro. Si por casualidad viese las dos rallitas no me lo podría creer... pero bueno, como nunca las he visto tampoco me puedo hacer una idea de lo que se puede sentir cuando las vea.

Este fin de semana nos vamos, así se me hará más amena la espera, cuando vuelva ya será domingo y el martes me hago el test (aunque me toca "legalmente" el jueves...)...

Os mantendré informad@s....

1 comentario:

  1. VIR!! Ya no queda nada para salir de dudas! Ojalá te hayas equivocado mucho en tus pensamientos y nos des un notición. Te deseo toda la suerte del mundo!!!

    ResponderEliminar