Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mañana es el día!!!!

Madre mía, madre mía, madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mañana a las 8 de la mañana me hago el test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy algo nerviosa, pero tengo muy asimilado que será negativo, pero mira que si es positivo?????????????????????????????????????????????????????????????????????
Si sale positivo me caigo muertaaaaaaaaaaaaaa y me voy directamente a hacerme la beta....uffffffffffffffff.
He llevado realmente bien la betaespera, debe ser de lo segura que he estado en todo momento de que esto del embarazo no puede puede tocar a mi y sería negativo... desde luego, el hecho de hacerme el test el día 9 post transfer, lo cambió todo. Por lo que más queráis, intentad no adelantaros al test, pq os podéis llevar un disgusto e igual os lo vais a llevar más tarde, así q os ahorráis uno y si sale positivo,  no tendréis ningún susto ni tristeza a vuestras espaldas......
Veremos que pasa mañana. Mi chico dice que no quiere saber todavía el resultado... está nervioso y eso que él es bien tranquilo... la nerviosa de la pareja soy yo.... y creo que lo he llevado mejor esta vez.......
En fin.
Espero volver a escribir con bonísimas noticias y poder, al fin, colgar el positivo que tanto quiero.
Creo que he hecho todo o casi todo lo que estaba en mis manos para que todo salga bien. No tendré remordimientos si esta vez vuelve a salir el test blanco nuclear como tantas otras. Tendré una pena grande..  y sentimiento de derrota... pero no remordimientos.

Bueno. Me despido esperando volver con una de las mejores noticias que podré dar nunca.

2 comentarios:

  1. Que tal? entraba a ver si sabiamos ya algo! Te deseo toooooda la suerte del mundooooo!!!

    Venga, entra pronto y danos un alegrón!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a veces es necesario hacer ese test y que salga negativo, para tranquilizarse por dentro. Si, es a costa de llevarte un disgusto quizá innecesario, pero creo que ayuda a no estar atacada.

    al final, cada uno tiene que hacer lo que le sirva a uno mismo para llevar la espera lo mejor posible, no?

    ResponderEliminar