Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Implantación.

Segun he leido, de producirse, la implantación de mis embriones se produciría entre hoy y mañana.
Ahora me ha dado por leer sobre implantación, claro, me encuentro en "esos dias". Esto es un no parar de pasar fases, la única diferencia es que hasta ahora tenía la certeza de haber superado cada fase y centrarme en la siguiente. Ahora no la tengo, no sé ni cuando implantaran mis embrioncitos ni tan siquiera si siguen vivos. Asi que todo pasan a ser suposiciones.

Por ahi he leido que hay compañeras de fatigas que les hablan a sus embris, les han dicho que es bueno... yo soy incapaz. Lo intenté un día, pero me puse tan roja yo sola en casa que lo di por imposible. Espero que les sirva que piense en ellos durante 23.50 horas al dia... pero lo que es hablar... yo hago todo lo que veo que puede beneficiarlos,  menos hablarles. No puedo. Es que entiendo que no tiene sentido. Son unas poquitas células compactadas (en el mejor de los casos) y no creo que escuchen nada.

De nuevo se me ha vuelto a borrar casi todo lo que tenía ya escrito. Qué rábia por favor!!!
Creo que hablaba de que hoy he empezado ya a analizar cada síntoma de mi cuerpo. Lo veo demasiado pronto. Todavía quedan 8 dias hasta el test (en realidad quedan 10, pero me lo pienso hacer dos dias antes). Es pronto para ir analizando cada señal... pero es inevitable.

Menos mal que nos vamos el finde fuera. Así estaré algo más entretenida. Y esta semana... pues el miércoles me voy con mi madre a una mamografía y después iremos de compras. El jueves voy a quedar con mis amigas, pues no he quedado con ellas casi desde que empecé el tto. porque ellas no saben nada, y tenía que estar pendiente de pinchazos etc. y preferia estar tranquila en casa. Ellas me estan riñendo, pues no lo ven normal. soy muy de amigas y claro, llevo mucho tiempo sin verlas, cuando de normal las veo cada semana 3 veces. Me he ido adelantando por mails y les he dicho que he decidido dejar de fumar, porque cuando quedemos les va a extrañar tanto que no fume ni me tome una cervecita (o dos) que me van a pedir explicaciones. Asi que por mails les he dicho que estoy dejando de fumar.... respecto al alcohol... pues diré que estoy a dieta?? no sé, tengo que darle vueltas al asunto.

Es curioso lo mentirosa que se vuelve una con esto de los tratamientos de fertilidad (en el caso de no contarlo). Siempre mentiras, siempre! no os podéis hacer una idea. En mi caso lo sabe la familia estricta y la de mic chico. Y ya está. Cuando me hice las inseminaciones (3 en total) sí que lo decíamos. Y esa experiencia me hizo decidir no decirlo esta vez. Te das cuenta de que determinadas personas no reaccionan de la forma que te esperas y por eso, prefiero que no lo sepan.

En fin. Hoy ha caido un buen rollo. Lo dejo esperando que pasen los dias lo más rápidamente posible. :-))

2 comentarios:

  1. Hola Virginia!!!!!!!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un mensaje, he pensado mil veces en cerrarlo, pero cuando veo el número de visitas que tiene me digo que será útil a alguien......
    Espero que no betadesesperes mucho y que te salga todo muy positivo.
    Animo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por pasarte por el mío q es completamente nuevo, pero no lo voy a cerrar, pues me sierve para mi misma, tipo diario.
    No cierres el tuyo!! claro que sirve!!! yo te sigo guapa!!!!

    ResponderEliminar