Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

jueves, 18 de noviembre de 2010

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!
SON LAS 4 DE LA MADRUGADA Y NO ME PUEDO DORMIR! MENUDO DÍA DE EMOCIONES!!!!!!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....

A las 6 a.m yo ya estaba despierta, pero mi chico no me dejaba levantarme para hacer el test. Finalmente a las 6.30 ya no he aguantado más y hemos bajado al salón. Le he dicho que yo no quería mirar el resultado, del que estaba segura, claro...
He entrado en el baño y he hecho pis en un cuenco... ayer había comprado un Clearblue, aunque no digital (también tengo como 10 test de estos de Internet). Lo he introducido en la orina y he salido con él en mano para dárselo a mi chico y cuando me estaba acercando al sofá, yo he visto que allí ya se veía una cruz.... madre mia, no me lo podía creer!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mi chico me lo ha confirmado y me he puesto como loca, incrédula total, loca total, incrédula otra vez, loca otra vez... en fin....
Cuando he logrado reaccionar, he ido corriendo al baño y he hecho dos tests más de los de Internet, en estos ha tardado en salir y ha salido una rallita finita finita finita... pero ahí estaba!!!!

Entonces hemos empezado a llamar a padres y hermanos!!!!! que emocionante!!!! mis padres y mis suegros contentísimos... aix.... no me creo que esto me esté pasando a mi.

A continuación, he esperado que fuese una hora normal, me he vestido y me he ido a hacerme una beta. Ha dado 120. Beta normal para 14 días post transfer, con lo que creo que será 1.

He llamado al hospi y me han dado cita para eco para el día 29 de noviembre a las 10.15. Yo creo que es muy pronto y todavía no se verá nada... además ahora estoy muerta de miedo por si es un ectópico, huevo huero, bioquímico... en fin, consecuencias de mirar tanto por internet....

Son las 4 de la madrugada y aquí estoy. Tengo que relajarme y esperar estos días hasta la eco con cautela. Yo hasta que no lo vea no lo creo.

IMPRESIONANTE, DE VERDAD, IMPRESIONANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario