Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Miedos. Muchos miedos.

Cada día que pasa tengo más miedo a que algo no vaya bien... a penas estoy disfrutando de este embarazo tan deseado, y es que nos ha costado tanto tanto que ahora estoy con el susto continuo. Eso también me pasa por leer demasiado, por informarme de todo. Viviría mucho más feliz en mi ignorancia.

La eco la tengo el día 29, según mis cálculos estaré de 5+3, me parece muy pronto y creo que si todo está bien, solo se verá el saco. Y sabiendo esto de antemano, estoy igualmente preocupada.  Seré tonta? si ya sé que tan pronto no escucharé el corazón de "pesolet", pq me preocupo por si no lo escucho? entendéis? es un padecimiento continuo.

La beta mi quita el sueño, 120 a 14 post transfer me parece baja, aunque me dicen que es una beta normal... y a mi me parece poco y tengo miedo que sea un embarazo bioquímico.... ufffff. Es que en este proceso no se deja nunca de sufrir????? es increíble.

Aún así, tengo que decir que estoy feliz, de buen humor y muy unida a mi chico, hacía tiempo que no estábamos tan bien. Y es que todo desgasta y esto es como una bocanada de oxígeno. Ya era hora de que llegase. Tengo que disfrutar del momento hasta que no se diga lo contrario. Igual que puede salir mal, puede salir bien, pq me tengo  que poner en lo peor???

Aix..... que llegue ya el día 29... aunque sé q volveré más preocupada que antes , ajajajajajaaja, pero al menos, si se ve saquito, veré que no es bioquímico ni ectópico.... que no es poco.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones !!!! tranquila que los 120 de la beta estan perfectos !! mucha suerte !

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    Vir! Animo! Imagino que es inevitable esa preocupación, pero debes intentar disfrutar el momento. Ya verás como todo irá bien, te lo mereces!!!

    Yo ya empecé con la píldora! Así que estoy dando mis primeros pasos. Ya lo voy contando en el blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar