Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sigo igual de asustada, o más.

No escribo, no escribo porque tengo tanto miedo que no se que poner...
Cada día que pasa tengo más y más miedo de que esto no vaya bien y no me siento ni embarazada. Esto es mucho peor que la betaespera, pero muchísimo peor.
Estoy por ir mañana y hacerme otra beta, aunque me han dicho q no lo haga, igual si veo que ha subido, me pongo mas contenta...
En fin. Que estoy algo depre... espero que esto no afecte a mi peque, si es que hay peque... ufffff. Y todo por culpa de Internet, todo todo todo. Jolin.
Bueno. Espero entrar otro día más contenta.
Todavía quedan 5 días para la eco. 5 días eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario