Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Histerismo incontrolado.

Si, lo reconozco, estoy histérica. Voy hasta las cejas de hormonas y a la mínima salto.
Esta mañana he tenido un disgusto que he llorado y todo. Dudo que sea bueno para mis embris...

Desde que estoy de reposo, dos dias, la casa parece una cloaca y no lo puedo resistir. Mi chico es la cosa más desastre del mundo y se preocupa de trabajar y jugar al pc.  Me pongo mala. LLevo dias diciendole que recoja y limpie, pero nada.
Al final me he levantado yo y he empezado  a fregar platos y limpiar microondas (no soy ninguna maniática de la limpieza, ni mucho menos.) él, tumbado en el sofá comiendo almendras y ya cada vez me iba encendiendo más y más.... hasta que le he dicho que no tenía ningun tipo de vergüenza. Eso le ha hecho reaccionar y me ha sacado de la cocina pero yo ya estaba fuera de mi... le he dicho de todo y me he puesto a llorar como una niña de rabia.... qué rábia!!!!!!!! . Al final me ha hecho tumbarme y se ha puesto a arreglar salon y cocina, poner lavadoras y ahora se ha ido a comprar. ¿Tiene que costarme cada vez un disgusto que haga algo? es increible.

Cuando él justo se ha puesto a limpiar, han venido mis padres y claro: uyyyyyyyyyyy, jolin como te cuida, menudo partidazo, si es q vale mucho.... etc etc... y yo cada vez más nerviosa hasta que no sé que han dicho que me he puesto a chillar histérica.... se han ido, mientras mi madre me decía q me relaje... que estoy histérica y que me controle..... argggggggggggggggggggggg....

Sé que tienen razon, llevo tantas hormonas en el cuerpo que siempre pienso que tiene que ser ilegal, pero jo, sé que tengo toda la razon del mundo respecto a mi chico.

Esta noche tenemos visita, tendré que estar de protocolo con la mala leche que llevo encima.

La tripa mejor, hoy me he levantado algo más deshinchada, y aunque sigue doliendo, es más soportable (excepto cuando voy a hacer pipi, que no sé por qué, veo las estrellas).

Me muero de hambre.
Os mantengo informados.

1 comentario:

  1. Vir, lo primero, ¡Enhorabuena por ser betaespetante!! Eso ya es motivo de alegría! Has llegado hasta aquí, y eso siempre es bueno!

    Lo de la preocupación, pues es normal, supongo, son muchas cosas, y se juega mucho en cada intento. No obstante, supongo que si el gine no te dijo nada, debe ser normal lo que sientes no? Cada cuerpo es un mundo y reacciona de una forma a la medicación, asi que supongo que si ellos, que son los que saben, no han visto hiperestimulación, debe ser que no la tienes no? en cualquier caso, ¿no podrías llamar a la clínica? Así te quedarías más tranquila.

    Lo de tus nervios y tu chico... que quieres que te diga... los hombres son así de cenutrios! No se dan cuenta de estas cosas, y para ellos, la casa nunca esta sucia, o no lo suficiente como para tener que limpiar, jajaja. La mayoría son así, al menos, ninguno de los que yo conozco se ponen a limpiar salvo que la mierda les coma. jajaja.

    Intenta no hacerte mala sangre, porque probablemente el chute de hormonas que llevas hace que lo veas todo mucho más grave. Así que tu intenta respirar hondo y decir OMMMMMMMM, OMMMMM.

    Venga, ánimo en esa espera!

    ResponderEliminar