Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Errores que desaniman.

Aqui estoy, vivita y coleando pero triste y barruntando...

Cometí un error que espero no volver a cometer y que os pido no cometáis vosotros. El sábado, a 9 dias post trasfer, me hice un test. Soy tonta. Estoy tranquilisima, es la mejor betaespera de las que he pasado y voy y me hago un test. Negativísimo claro.

Dicen que 9 dias post transfer es muy muy pronto, pero aun así no logro tener esperanzas, entre lo difícil que ya lo veía y la tristeza de ver el negativo una vez más, pues ando desmoralizada.

En mi vida cotidiana, no suelo ser pesimista, en cambio con este tema no puedo evitar serlo, no puedo, me parece irreal poder conseguir algun día estar embarazada. Y aun teniendo asumido que el jueves tendré el resultado que barrunto, sé que estaré triste, desanimada y sin fuerzas para seguir con esto. Espero que solo me dure un par de dias y después vuelva a levantar cabeza... pero será duro.

´Tendré que hacerme test de orina, pues no voy a ir al hospital que me queda a 100 km, haré test en casa y llamaré al hospi para dar resultado. Estoy pensando ir a algun laboratorio y hacer analítica de sangre que es más seguro y definitivo.

Pues nada, entramos en la recta final. Solo quedan 3 dias. Deseadme suerte, la necesito.

1 comentario:

  1. Hola, acabo de escribir pero que me lo borro. Ahi va de nuevo, En el año 2009 hiceun tratamiento de ovo y banco de semen, en el año 2010 nacio mi niña hermosa Maitena. Este año decidimos ir por otro hijo, me quedaron 7 conges y me transfirieron en septiembre dos de 8 células 72 hs grado 1 y 2 que son muy buenos. Lamentablemente fue negativo. Volvi a la carga con otros 2, que me los transfirieron el 11/11 a las 11 de la mañana (me dije con esos números me traen suerte) pero hoy 9 dias post transfer, acabo de hacer un test y otra vez negativo. Estoy ahora si como decimos aca en el horno. He llegado a este post, buscando "9 dias post transfer y test negativo" y si bien tengo que confesarte que igual no creo que mañana o el martes (dia de mi beta) cambien el resultado, al menos pude llorar aca en mi casa en soledad, cosa dificil en mi. Asi que gracias! Me alegro que tu historia haya tenido un final feliz. Yo no creo sea mi caso, pero a principio de proximo año voy a ir por la última pajuela con 3 que me quedan, ahí si va a ser mi última oportunidad. Besos!
    A propósito me llamo Virginia y soy de argentina :)
    No puedo comentar con mi cuenta de Google

    ResponderEliminar