Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Dudas..

Tengo una incertidumbre... soy incapaz de meterme en el pc y no mirar nada relacionado con tratamientos FIV. Incapaz total. Y cuánto más leo más nerviosa me pongo.
Tengo tantas ganas de que llegue el día de la punción y poder llegar a la transfer! ahora lo que más me preocupa es eso. Quiero saber ya como va la estimulación y eso que hasta el sábado no empiezo con ella y quiero saber ya si tengo bastantes óvulos. Y quiero saber ya si fecundan con normalidad. Y quiero saber ya si se dividen y aguantan hasta la transfer. Todo eso es lo que quiero saber ya.
Una vez haya llegado a ese punto, ya me preocuparé entonces de que aguanten en mi útero, pero de momento, quiero saber ya todo lo anterior.
Y es que siempre he sido ansiosa, de querer las cosas AHORA, y con este tipo de tratamientos ocurre todo lo contrario. Es un proceso largo y lento, lleno de incertidumbres y dudas. Dudo incluso que me hayan dado bien la medicación, me parece poco 75 de gonal y 1 de pergoveris. Y todo esto me pasa por leer y leer en internet. Pero no lo puedo evitar, no puedo! me da la sensación que si leo estoy más cerca del positivazo. No sé por qué.
Hace un rato le he hecho ver a mi chico un video que encontré en youtube del procedimiento fiv, se ve todo, por el microscopio. Ves los ovulines, ves el esperma, como se fecunda, donde lo guardan, como lo meten en el útero.
Él no es de hablar, de hecho no dice nunca nada de nada. Yo soy todo lo contrario. Hemos visto el vídeo, yo por 3ª vez, él la primera. Yo he hablado. Él no. Dice que está muy hinchado, tiene gases. Yo le he dicho que puede que sea un embarazo psicológico. Ni siquiera un esbozo de sonrisa. En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario