Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

sábado, 30 de octubre de 2010

Esto ya está aqui!

Bueno bueno buenooooooooooo!!!
Qué contenta estoy! A ver, me explico:
El viernes, tuve mi primer control de folis. REsultado: de 10 a 15 folis, de buena tamaño y endometrio en 10,5. El gine me dijo que muy muy bien, asi q.... el MARTES tengo la punción!!!!
Si si si, yes yes yes....estoy muy animada y con muchas muchas esperanzas de que esta vez sea la mia. Todavía faltan muchos obstaculos por pasar, pero de momento la primera prueba está superada. He tenido buena respuesta.

Hoy será él último día q me pincho la mezcla de por la tarde. Mañana por la mañana 0,10 de Procrin y por la tarde el OVitrelle... lunes descanso de pinchazos y martes a las 8 ingreso.

Me ha surgido un problema. Me recetaron un antibiótico que segun entendí me tengo q tomar después del pinchazo de ovitrelle, pero ahora resulta que alli dice q me tengo q tomar 3 pastillas, una cada dia, pues en la caja hay tres... yo ya no sé q entendí, lo tengo confuso  y no sé q hacer ... y al ser puente en el hospi no hay nadie, cosa que me parece fatal, 3 dias abandonada a mi suerte.... no sé qué haré al final con la medicacion esta...

Si al final todo sale bien, la transfer será jueves o viernes y entonces empezará el verdadero calvario!!!!!!!!! uuuuuuuuuuuhhhhhh pero bendito calvario, pues significará que he llegado hasta allí!!!!!!!

Ayer fui a comprarme unas zapatilla de ir por casa, pues tengo que ir a la punción con zapatillas de ir por casa y batin. Me he comprado unas, pues si llevo las mias me echan del hospital por pordiosera.

Tengo tantas ganas de ser betaesperante.... ya estoy cerquita, lo siento con los dedos y la ilusión cada vez es mayor.

Supongo que los dias de betaespera escribiré más de lo normal, pues no sé que haré dos dias enteritos tumbada.... paciencia, como siempre, pacieeeeeeeeeeencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario