Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Va quedando menos....

Hace unos dias que no entro.
Ya queda menos para el viernes que es mi primer control.
Sigo pinchándome dos veces al día, siempre con la sensación de estar haciendo algo mal. Hoy ha sido el primer día que he notado algun pinchacito en los ovarios, sutil sutil, pero supongo que será porque el tratamiento está haciendo efecto, eso espero.
Menos mal que mañana me voy todo el día fuera, así estaré entretenida (todo el día significa hasta como máximo las 19, hora en la que me tengo q pinchar, claro). Y ya será viernes.
El finde, pues es puente, vendran mis suegros a casa así que también estaré entretenida hasta que llegue el martes que supongo y espero tener otro control o la puncíón (ojalá!).
Si los dias ahora me pasan lentos, no quiero imaginarme en la betaespera, será absolutamente desesperante, pero es que tengo tantas esperanzas! es como algo en mi interior que me dice que de esta salgo preñi, supongo que será el positivismo de la novata y después vendrá el batacazo...
Compré por internet el libro "Diario de una FEcundación In Vitro", me ha llegado hoy y ya está leido. A las 17 me lo han traido y a las 20 lo tenía finiquitado. Hay que ver con qué interes leemos todo lo que cae en nuestras manos relacionado con nuestro tema estrella!!!! Y por más que intente evitarlo no puedo dejar de leer al respecto. Una y otra vez.
Mi chico dice que se leerá el libro. Ya veremos. La que sí lo leerá será mi madre, mañana mismo se lo llevo. Ella vive esto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario