Aqui empieza mi historia

Llevo dias pensando en crear un blog. No tengo ni idea de como funciona esto. La informática y yo estamos más que reñidas y no consigo personalizarlo de la manera que me gustaría.
Me conformo con esto. De momento.
¿El motivo? contar, en forma de diario, como consigo ser madre. Después de 2 años de búsqueda y 3 IA negativas, estoy en proceso de mi primera fiv. Y aqui empieza el tramo final del camino. Eso creo y eso quiero.

viernes, 22 de octubre de 2010

Último día de pinchazo único...

Pues si. Hoy ha sido mi último día de un solo pinchazo. A partir de mañana, sábado, 2 pinchazos al día. Empiezo con la estimulaciónnnnnnnnnn!!!!!
Tengo ganas, también tengo nervios. Irá bien? responderé correctamente? qué ganas de que sea viernes 29 e ir de nuevo a visita para ver mis folis!!!!!!
Esta mañana, como todos los dias a las 8 me he pinchado. He tenido algo de lio porque he tenido que cambiar de jeringas ya que las de la caja de Procrin se terminaron ayer (solo había 14) y he tenido que usar otras que me dio la enfermera. La cuestión es que me daba la sensación de que en estas nuevas cabía más líquido... y lo he tenido que mirar y remirar mil veces. Al final, pinchazo al canto.

Después he dormido un ratito y las 9.30 ya estaba yo llamando al hospital para ver si me había quedado claro lo de los pinchazos de mañana.  Para que me lo aclarasen. Y sí, parece que lo tenía claro. Os explico:
Lo primero que tengo que hacer, es abrir la caja de Gonal 1050. Allí encontraré una jeringa y una ampollita. Tengo que meter el líquido de la jeringa dentro de la ampollita. Esta ampollita se tiene que conservar en frigorífico a partir de que está abierta. Eso es, a partir de mañana.
Segundo paso: abro la caja de Pergoveris. Alli salen dos ampollas, una de líquido (que es agua destilada) y otra de polvo. Ha 10 dosis de cada. Lo que tengo que hacer es, con una jeringa gorda, pincho en la ampolla de Gonal, saco 74ml que introduzco en la ampolla de Pergoveris de polvos. A continuación, saco de la otra ampolla, la de agua, la mitad de líquido y lo añado en la mezcla anterior.
Una vez hecha toda la mezcla, cambio la aguja de la jeringa por otra más fina. Y de ahí, el siguiente paso es pincharme. Endendéis por qué he llamado al Clínico???
Creo que a las chicas que pasamos por un proceso FIV, al final de todo deberian darnos un Diploma, como minimo! esto es casi como hacer una tesis doctoral en breve espacio de tiempo, ya no es solo por la odisea de los pinchazos, es también por todo lo que nos dedicamos a leer sobre el tema. Todo todo todo, y todo se nos queda marcado con fuego en la mente. Ya me gustaría a mi que eso me hubiese pasado en los exámenes de la facultad!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario